Centro Veterinario Piedra Roja, 

 

Abre sus puertas con la ilusión y la vocación de ayudarte en el cuidado y el bienestar de tu mascota. Ubicada en Pedro Fontova 6939 Huechuraba, y desde 2018 en Pedro Torres 384 L2 ñuñoa, contamos con cómodos estacionamientos, para que puedas llegar sin dificultad

.

En estos años hemos ido adaptando nuestras instalaciones, implementando los últimos adelantos tecnológicos para que tu mascota sea atendida como se merece y como tú lo deseas. 

El objetivo de Centro Veterinario Piedra Roja es mantener sanas a nuestras mascotas mediante una medicina de alta calidad, sin olvidarnos de ofrecer un trato humano, calido y cercano.

Disponemos de la más alta tecnología que nos permite realizar diagnósticos precisos y nos facilita la aplicación de las últimas técnicas en tratamientos veterinarios,

Contamos con un equipo formado por profesionales especialistas altamente cualificados y en constante formación: Veterinarios, auxiliares, técnicos y peluqueros caninos forman nuestro staff.

 

Nuestra vocación y calidad de servicio nos han hecho centro de referencia en varios campos.

 

 

En Centro Veterinario Piedra Roja, la salud de tu mascota no se improvisa, se entrega con conocimiento estudio y cariño, día a día.